BROWNIE FÁCIL Y RICO

Guau!! Hacía mil años que no me pasaba por aquí!! Tengo que confesar que he vuelto a la libreta de recetas otra vez. Encontré una monísima y no me pude resistir… Entonces: ahora tengo la antigua libreta con muchas recetas que en la vida hice ni haré nunca…; Este blog que en principio era sólo para guardar mis recetas y ahora no sé qué es…; y la libreta nueva dondeender-con-dos-meses

escribo las recetas que ya he preparado y me han gustado. Algún día tendré que decidirme por una de las tres opciones y eliminar el resto. Mientras tanto… ahí va la receta de un brownie que resultó ser absolutamente fácil y rico:

Fundes 150 gramos de chocolate negro y le añades 250 gramos de mantequilla… siiiiii… lleva mucha mantequilla…. echadle la mitad y ya está. Sólo quedará mas seco y crujiente por arriba.

En otro recipiente bates 4 huevos, 225 gramos de azúcar moreno ( un vaso y medio de nocilla de los de toda la vida… los pequeños) y bates mientras vas añadiendo 125 gramos de harina (un vaso de harina), 5 gramos de canela molida (una cucharilla de café colmada)  y cinco gramos de azúcar avainillada (otra cucharilla)… o más si quieres… y una cucharadita de levadura royal.

Lo mezclas con el chocolate y la mantequilla derretidos y lo metes al horno precalentado 180 grados unos 20 o 30 minutos…

El primer brownie lo hizo Daniela y le salió perfecto, así que más fácil no puede ser.

Y como no tengo foto del brownie pongo una foto de mi gato…

Bye!!

Responder

